Cuando se cumplen 12 años desde que comenzamos nuestra andadura como despacho profesional, y fieles a nuestra filosofía de empresa: cercanía, innovación y eficacia, desde FusterGüell|Advocats i Economistes hoy presentamos la nueva página web corporativa, uno nuestros principales canales de comunicación con todo el público interesado en encontrar un asesoramiento integral para hacer crecer su negocio.
Con una imagen corporativa renovada y mucha ilusión, esta nueva web nace con el objetivo de comunicar de manera clara, directa y sencilla, qué es FusterGüell y qué puede ofrecer como despacho profesional.
Una página en la que por primera vez, hemos querido dar a conocer también, como nuestro gran valor añadido, a cada uno de los profesionales que componen el equipo humano de FusterGüell, y que han conseguido a través de estos 12 años con su esfuerzo diario, que hoy este despacho sea lo que es.
Nuestro deseo, entre otros, es que este nuevo elemento de comunicación sirva como ‘tarjeta de presentación’, para todo aquel profesional o empresa que necesite de un asesoramiento multidisciplinar como el nosotros podemos ofrecer.
Además, y como parte fundamental de esta nueva web, estrenamos también nuestro blog. Un canal que nos permitirá estar más cerca del público, informándoles de la actualidad más reciente en materia fiscal, laboral, contable y jurídica, de las tendencias de mercado, opiniones de expertos y noticias de interés. Contenidos de valor con los que transmitiremos los atributos corporativos que siempre han caracterizado a nuestro despacho: innovación, profesionalidad, disponibilidad, honestidad y confianza.
Les invitamos a que conozcan esta nueva página, y a que participen también en su evolución. Una web dinámica, sencilla de usar y accesible desde cualquier dispositivo, a través de la cual pueden hacernos llegar sus solicitudes, sugerencias y opiniones. Porque estamos firmemente convencidos de que si este año estamos celebrando nuestro 12º aniversario, es por la confianza que cientos de clientes han depositado en nosotros durante todo este tiempo. Con nuestros clientes hemos crecido hasta ser el despacho que hoy somos, y creemos sin ninguna duda que la comunicación constante con ellos, junto con la calidad de nuestro servicio y la ayuda del equipo de profesionales que compone FusterGüell, nos permitirá seguir creciendo y celebrar muchos más aniversarios.
Os esperamos en www.fusterguell.com