FusterGüell Advocats i Economistes

FusterGüell Advocats i Economistes es un despacho profesional especializado en el asesoramiento integral de empresas, formado por un equipo de profesionales altamente cualificado y con una sólida experiencia en el ámbito jurídico y económico.

En FusterGüell trabajamos identificándonos con las necesidades de nuestro cliente, a través del conocimiento exhaustivo y detallado de la empresa y siempre con el compromiso de encontrar la solución idónea para cada una de sus necesidades, de la forma más cercana y personalizada.

Socios del Despacho

Jordi Fuster

Jordi Fuster es Economista, socio fundador y Director General del despacho profesional. 

Jordi Molist

Jordi Molist es licenciado en Derecho y Master en Corporate Finance & Law por ESADE, socio Director del Área Legal

Josep Maria Noguera Amiel

Josep Mª Noguera es licenciado en ADE y Economía, socio Director Área Fiscal-Financiera. 

En la actualidad, gracias a los más de 10 años de trayectoria, y tras un incremento en la facturación de los tres últimos años, superior al 20% anual, FusterGüell se consolida como despacho de referencia en el ámbito del asesoramiento empresarial a nivel estatal y comunidad europea, atendiendo también a diferentes colectivos representativos de la industria en la zona, e incluyendo en su cartera de clientes a empresas ubicadas tanto en Madrid como en Comunidad Valenciana.

Los profesionales que conforman el equipo humano de FusterGüell, liderado por su fundador Jordi Fuster como Director General, y por Jordi Molist como Responsable del Área Legal, cuentan con una extensa preparación y una amplia experiencia en las diferentes áreas en las que el despacho ofrece sus servicios. Un equipo de profesionales altamente cualificados, cercano y accesible, enfocado a orientar y dar el apoyo necesario en cada caso, generando la tranquilidad y confianza que la empresa necesita.

Para nosotros, lo más importante es garantizar la tranquilidad del cliente, identificándonos con sus necesidades y encontrando la solución adecuada para cada caso

En FusterGüell apostamos por las personas, como el activo más importante de nuestra empresa

Un equipo siempre al día de las últimas novedades legislativas y administrativas que puedan afectar a la gestión de su negocio, y que en los últimos años ha crecido en número, formación y experiencia. Porque en FusterGüell estamos convencidos de que apostar por el talento, la formación y el esfuerzo, es un valor seguro. Por eso, y gracias a los acuerdos que el despacho mantiene con diferentes escuelas de formación, el 10% de nuestra plantilla está formado por personal en prácticas, que en su práctica totalidad, posteriormente pasan a formar parte de la plantilla, destacando el hecho de que varios de los profesionales que empezaron a trabajar con nosotros de esa forma, hoy ocupan ya puestos de dirección en el despacho.

Asimismo y en línea con nuestro compromiso de contribuir al progreso económico tanto de las empresas a las que asesoramos como del entorno social en el que desarrollamos nuestra actividad, podemos afirmar que el 98% de nuestra plantilla forman parte del equipo con un contrato indefinido y que más del 50% del equipo de profesionales está compuesto por mujeres.

Nuestro despacho mantiene vínculos con diferentes entidades sociales y deportivas a través de patrocinios y otras fórmulas de colaboración, y es miembro de reconocidos colectivos profesionales: